Año nuevo, vida nueva: Repensar reloaded.
La red de penalistas regresa a la carga;
ahora en blog.
¡Bienvenidas, bienvenidos!

lunes, 11 de enero de 2010

Miguel Sarré, representante en el Consejo de Justicia Penal

Notimex | Nacional Lunes 11 de Enero, 2010

El titular de la Segob, Fernando Gómez Mont, encabezó los trabajos de la Tercera Sesión Ordinaria del Consejo de Coordinación del Sistema de Justicia Penal, en los que se aprobaron el proyecto de reglas para su funcionamiento, y el calendario de sesiones ordinarias.

La Secretaría de Gobernación (Segob) informó en un comunicado que entre los principales acuerdos de la sesión, celebrada en el antiguo Palacio de Covián, destacan el proyecto de programa y las líneas generales de la Secretaría Técnica para este año.

En el encuentro del viernes 8 de enero se aprobó el nombramiento de Miguel Sarré como representante de Organizaciones Académicas del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal.

También el de Alejandro Joaquín Martí García como representante de Organizaciones Civiles del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal.

El Consejo de Coordinación del Sistema de Justicia Penal es una instancia que establece la política y la coordinación para aplicar el Sistema de Justicia Penal en los términos previstos en la Constitución mexicana en los tres órdenes de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario